Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos



San Miguel, Zapotitlán, Sinaloa. 24 de septiembre de 2012. (Roberto J. Cota/Club Cañeros).- El novato Eduardo Santos produjo seis carreras con par de dobletes con la casa llena y los Algodoneros de Guasave le aplicaron la primera derrota de la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacifico a los Cañeros de Los Mochis 10 por 4 en partido efectuado el lunes por la tarde en el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel, Zapotitlán, la casa de los bicampeones Pascoleros que participan en la Liga Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza.

El novato veracruzano empujó sus tres primeras carreras en la sexta entrada con su primer tubey y las otras tres en la séptima cuando se encontró nuevamente la casa llena y conectó batazo cargado a la linea de cal por el prado derecho que quiso hacer triple pero fue sacado en tercera base, aunque las carreras ya estaban en el marcador de los guasavenses.

En la primera entrada hicieron un con error del receptor Hans Wilson, otra en la cuarta con hit de Japhet Amador, dos en la tercera con hit de Iván Cervantes y la última en la novena con jonrón de Baltazar López.
LAS CARRERAS VERDES.

 Los Cañeros hicieron su primera carrera en el primer inning en los spikes de Yancarlo Angulo con hit productor de Ramón Orantes.
Dos registros más cayeron en la segunda entrada con sencillos productores de Ignacio Colorado y Yancarlo Angulo anotando Heriberto Herrera y Carlos Orrantia.
En la quinta hicieron una más con imparable productor de Jesús Emanuel Ávila timbrando Édgar Quintero.
PITCHEO.

 Por los verdes inició Juan Yasser Serrano en dos entradas de trabajo, seguido de Alejando Barraza, Jaime Espinoza, Irving Domínguez, César Cebreros, Ozzie Méndez y terminó Iving Jiménez.

El inicialista de los blanquiazules fue Salvador Robles seguido de Jorge Flores, Ken Sigmman, el ganador Rodolfo Aguilar, y terminó Adrián Ramírez.

Los verdes entrenan en las instalaciones del Club Deportivo del Sindicato del Suterm 122 el martes partir de las cuatro de la tarde y el miércoles miden fuerzas nuevamente con los Algodoneros de Guasave en el estadio de El Maquipo a las tres de la tarde.

Notas