Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Mazatlán, Sin., (Por Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).- Cañeros de Los Mochis fabricó tres carreras en el último tercio del juego para remontar un adverso 3-4 y terminaron por derrotar a los Venados de Mazatlán 6-4 culminando una racha de nueve derrotas en fila.

Cañeros necesitaba urgentemente el triunfo que les regresará una mucha de confianza y pelearon de tú a tú con los Venados por la victoria, la cual se dio no sin antes pasar serios apuros, siendo el héroe ofensivo Juan Carlos “Harper” Gamboa con tres producciones.

Los verdes de Noé Muñoz se fueron al frente con par de anotaciones en la segunda entrada ambas producidas con doblete de Juan Carlos “Harper” Gamboa, enviando a la goma a Alexis Gómez que pegó de hit y a Ramón Orantes, quien conectó limpio tubey.

Pero los Venados empataron a en la baja de la tercera ronda, ante el debutante Hubbie Pellegaud, después de dos out. Mario Iván Santana recibe la base, Chris Walker le conecta doblete y Oswaldo Morejón los remite a ambos con hit al jardín izquierdo.

Los porteños pasaron a comandar el marcador con una rayita en la cuarta baja, producida con sencillo de Jesse Castillo entrando al home Iván Terrazas que estaba en tránsito con doblete, su octavo del año.

Los esmeraldas empataron a tres carreras en la apertura de la sexta, con fly de sacrificio de Alexis Gómez al prado izquierdo enviando a la tierra prometida a Jamie Johnson quien recibió base del abridor Nick Additon.

Mazatlán volvió a ponerse al frente en la baja de ese sexto inning con jonrón solitario del americano Brett Harper, su tercero del año y tercero en contra de los Cañeros en esta serie.

Pero vendría la reacción del equipo mochiteco en el último tercio del juego, primeramente timbrando una carrera en la fatídica séptima entrada para empatar el marcador a cuatro. La carrera la impulsó con imparable al bosque derecho Jermain Curtis, pisando la goma Juan Carlos Gamboa que se embazó con pasaporte.

La carreras del gane las timbraron en la octava entrada, la primera con error del segunda base Oswaldo Morejón a batazo de Alexis Gómez, timbrando Yancarlo Angulo, que entró a correr de emergente por Jason Botts, quien conectó hit. La segunda la impulsó Juan Carlos Gamboa con sencillo entrando con la segunda carrea de la entrada Gómez.

El triunfo fue para el relevista Juan Antonio Noriega (2-2, 3.12) lanzando un solo tercio. Abrió el prospecto Hubbie Pellegaud, quien se mantuvo por espacio de cuatro entradas con seis hits, tres carreras, una base y dos ponches. Lo relevaron Eder Llamas, Ozzie Méndez, Noriega, Adrián Garza y Heriberto Ruelas con su segundo salvamento del año.

Perdió el relevista mazatleco Leo González (0-5, 7.77) con una efímera labor de dos hombres con dos hits y dos carreras. Abrió el americano Nick Additon, quien lanzó por espacio de cinco hits, tres carreras, tres bases y ocho ponches, lo relevaron Jovany López, Esteban Hernández, González, Luis Vázquez y Daniel Baca.

Mientras que Maztlán visita Culiacán en la siguiente serie, los Cañeros le harán los Honores a los Águilas de Mexicali con la promoción Viernes de Damas Gratis.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 CHE
Los Mochis
(17-24)
0 2 0 0 0 112 0 6100
Mazatlan
(13-28)
0 0 21 0 1 0 0 0 482

Notas