Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

15 de Marzo de 2013. (Club Cañeros/Periódico El Tiempo).- Un infarto fulminante arrebató la vida al entrenador físico, mientras cenaba con sus compañeros del equipo Sultanes de Monterrey, en un conocido restaurante.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas en un restaurante, a donde llegó el equipo completo a cenar para luego seguir con su camino a Monterrey. Ellos venían de Nava Coahuila, donde habían participado en un juego de exhibición.
Entre la algarabía de los jugadores en el restaurante, el preparador físico comenzó a sentirse mal y repentinamente se desplomó cayendo sin vida al piso del restaurante. De inmediato trataron de reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano, ya no había poder humano que devolviera la vida al conocido deportista.
Ronal Acosta, de 61 años de edad y originario de Cuba, se había integrado a los Cañeros como preparador físico en el 2008 a la vez que llevaba más de 15 años laborando con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol.
De gran energía, contagiaba su buen ánimo, atento con los aficionados y la prensa, era notable su persona en el dugout de Cañeros y siempre le veíamos animando a sus compañeros.
Directiva, jugadores, cuerpo técnico, personal de campo y oficina, sus amigos y todos los que tuvimos la fortuna de conocerlo enviamos nuestro mas sentido pésame a su familia y seres queridos.
Siempre le recordaremos. Descanse en paz amigo Ronal.

Notas