Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Los Mochis, Sinaloa. 14 de Mayo de 2013 (Club Cañeros).- Los equipos Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali llegaron a un acuerdo para la próxima campaña de la LMP.

Cañeros cede los derechos del outfielder mexicano Luis Mauricio Suárez y del pitcher derecho Adrián Garza y obtiene al cañonero zurdo Jorge Guzmán y al lanzador Thomas  Melgarejo.

Jorge Guzmán es un bateador de poder, con gran experiencia en el beisbol mexicano, un hombre que aportó demasiado para el campeonato de los Rojos del Águila de Veracruz y quien fue pieza clave en el sub campeonato de Águilas de Mexicali apenas en Enero de este año.

“El negro es un bateador de mucho contacto que ya demostró que puede sacar la bola en cualquier parque de la LMP  y siendo el estadio Emilio Ibarra un inmueble beisbolero a modo para bateador zurdo,  Guzmán será  de gran apoyo para Saúl y los bateadores extranjeros que vengan la próxima temporada” así lo expreso Carlos Soto gerente deportivo de club.

Thomas Melgarejo es un pitcher de calidad comprobada, quien pertenece a DODGERS DE LOS ANGELES, sin duda la experiencia obtenida en el beisbol de Estados Unidos en Ligas Menores será de gran valía para el club Cañeros de Los Mochis.

Soto Castro se dijo contento por la llegada de Melgarejo quien vendrá a reforzar el  staff de lanzadores, “Thomas hará mancuerna con otro zurdo de calidad comprobada como lo es Rúelas y juntos serán el as bajo la manga de Chico Rodríguez  para 7ma y 8va. Entrada.”


Notas