Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis Sin. A 11 de julio de 2013 (Verdes.com.mx) El día de ayer miércoles en la ciudad de Hermosillo Sonora  se llevó a cabo el draft suplementario de la LMP de jugadores Mexico-Americanos, en el cual cada equipo selecciono a un jugador quien  podrá ser  registrado como jugador mexicano, Cañeros de Los Mochis tomo participación en el lugar número cinco del draft y opto por Roberto López, un joven jardinero  que pertenece  a Los Ángeles Angels, jugando en la sucursal Triple A.

López nacio un 1 de octubre de 1985, en San Diego, California, mide 1.83m y pesa 88 kg, y Batea a la Derecha. Gracias a sus dotes como beisbolista el joven pelotero fue  Seleccionado en el draft del 2008, en la ronda 25 por Los Ángeles y en ese mismo año fue jugador ofensivo del año en clase A corta, con un promedio de bateo de .400, 108 h, 28 dobles, 14 cuadrangulares y 72 impulsadas.

En 2012 fue parte de la selección del  juego de estrellas de la liga clase Doble A (Texas League) y en estos momentos  juega para Salt Lake Bees, sucursal triple A de los angelinos.


Notas