Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Los Mochis Sinaloa a 17 de septiembre del 2013 (Verdes.com.mx)Los verdes estuvieron este día sobre el terreno de juego del estadio Emilio Ibarra Almada por noveno día consecutivo, el entrenamiento continuo con la misma tónica en cuanto a intensidad pero con mayor coordinación.


El día de hoy los bateadores estuvieron muy activos con sesión de bateo y corrido, fintar y batear, además de bateo con cuadro adentro para avanzar y producir, mientras otro grupo tocaba la bola, los pitchers Fco. Córdoba, Leo Gonzales, Fredy Quintero, Fabián cota y Óscar Rivera hicieron Bull  Pen mientras que el resto del staff  practico con rolas para cubrir la primera base.



Son solo cuatro elementos de la base nacional los que están por reportar en los próximos  días al campamento  verde entre ellos "el piloto" Sergio Pérez, Jorge " el negro" Guzmán, Ramón Orantes y el serpentinero Jonathan Castellanos, mientras que  los extranjeros Brian Burgamy, Jake Fox y Jamie Johnson se unirán al grupo en la gira que se hará por Arizona.

Para el día de mañana el inicio del entrenamiento está pactado para dar inicio a las 9 de la mañana en la casa de Los Cañeros de los Mochis.
 

Notas