Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Cañeros de Los Mochis, emprenden este día una larga gira la cual se irá hasta el día último del presente mes con los juegos de preparación los cuales le irán dando al manager Juan Francisco Rodríguez la oportunidad de ir viendo poco a poco el desarrollo de sus jugadores.

Los Cañeros tuvieron ayer una práctica más y por la noche emprendieron el viaje a Nogales, Arizona en donde se llevará a cabo el torneo denominado “Fiesta mexicana de beisbol de los dos Nogales”, se jugará tanto del lado de los Estados Unidos como del lado mexicano, las actividades serán en los estadios Dr. Albert Hoefer de Nogales, Sonora y el Memorial Park de Nogales, Arizona.

El primer encuentro será en territorio estadounidense enfrentando a los Yaquis de Ciudad Obregón, el sábado van contra los Mayos de Navojoa y cierran el domingo ante los Naranjeros de Hermosillo.

SE REPORTA RAMON ORANTES

La única novedad en el entrenamiento de los verdes, fue la presencia del veterano Ramón Orantes quien se unió a los trabajos junto a sus compañeros.

Orantes viene de una excelente campaña de verano con los Olmecas de Tabasco y donde de nueva cuenta ha enseñado la calidad y el profesionalismo que lo ha caracterizado dentro de la pelota profesional.

Con la presencia de Ramón Orantes, el plantel nacional está casi completo y solo falta reportar Jorge Guzmán, de este aún no se sabe para cuándo estará con el equipo.

SERGIO PEREZ CON ENTUSIASMO

Al igual que muchos jugadores jóvenes, Sergio Pérez quien dejó grato sabor de boca la pasada campaña, llega con una mentalidad cien por ciento positiva y con el objetivo de poner su granito de arena para llevar a los Cañeros de Los Mochis a la pelea en la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pérez viene con la categoría de subcampeón después de haber estado con los Sultanes de Monterrey, equipo que se quedó en el camino en la serie final ante los Tigres de quintana Roo, se puede decir que este joven jardinero ya dio el estirón en el beisbol de Verano jugando regularmente.

Ahora en la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico “El Checo” como se le conoce en el ambiente beisbolero, trae la mentalidad al cien, primero para alcanzar una titularidad con los esmeraldas y lo más importante aportar el famoso granito de arena para que el equipo avance a la postemporada.

“Tenemos mucha confianza en que las cosas habrán de salir, llegamos con una gran responsabilidad de ayudar al equipo” dijo.

Después manifestó, “Los juegos de preparación son muy importantes ya que ahí se pueden demostrar muchas cosas, pero también lo importante es llegar al cien en estos compromisos”.

Terminó diciendo: “Traemos una gran responsabilidad, la superación de uno mismo, dar todo en el campo y sobre todo ayudar al equipo con un buen espectáculo para la afición”.

Notas