Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Hermosillo, Sonora. 26 de Septiembre de 2013(lmp.com.mx).- Esta mañana la Liga Mexicana del Pacífico presentó los detalles del reciente acuerdo televisivo con Megacable, el cual cubrirá las próximas 4 Temporadas.

Como plan de estrategia elaborado por Megacable, quien ha transmitido los juegos de la LMP desde Octubre del 2009, se consolidó una red con 2 de las cadenas líder en el deporte, ESPN y Fox Sports, además de continuar con los trabajos con TVC Deportes.

De tal manera son más de 30 juegos de la Temporada BANORTE 2013-2014 los que se transmitirán por ESPN, mientras que Fox Sports absorberá la modalidad del juego de ‘Domingo por la Noche’ siendo transmitidos los 12 domingos de la Temporada Regular.

“Como parte de este nuevo contrato televisivo, juegos de la Liga Mexicana del Pacifico seran transmitidos por ESPN y Fox Sports, lo que expondrá nuestro producto en niveles que jamás habiamos alcanzado”, comentó el Lic. Omar Canizales, Presidente de la LMP, “Esta acción nos brinda la plena confianza de que la continuidad con Megacable, fue la mejor decisión que pudimos realizar”.


TVC Deportes por su parte tendrá 21 juegos bajo el nuevo esquema, continuando con su alianza con Megacable y la LMP, la cual inició en la Temporada 2009-2010.

El Grupo de Televisora del Pacífico también ingresa como parte del nuevo programa de transmisiones, contando con más de 90 juegos diferidos en TV abierta para los mercados de Cd. Obregón, Culiacán, Mexicali, Los Mochis y Mazatlán.

Este nuevo acuerdo, el cual se dió a conocer el pasado 11 de Julio, cubre 4 años más, lo que traería el total a 8 años de trabajo entre la LMP y Megacable una vez que concluya el nuevo pacto.

Notas