Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis Sin. A 10 de octubre de 2013 (Cañeros de Los Mochis) Un estacazo de vuelta entera, panorámico por todo el jardín izquierdo del norteamericano Jake Fox, marcó la diferencia en juego donde los Cañeros de los Mochis se impusieron 3-1 a los Mayos de Navojoa en el último encuentro de preparación de los esmeraldas y quienes se declaran listos para el arranque de la Liga Mexicana del Pacifico.
Una buena cantidad de aficionados se dieron cita en el estadio José López López del Ejido México y quienes fueron testigos de un excelente juego donde el pitcheo prácticamente fue el mandón durante las nueve entradas que duró el partido.
A mitad del encuentro, los organizadores del evento, Vicente y Alberto Corvera Norzagaray, brindaron un reconocimiento a el CP Roberto Cota Miranda quien visiblemente emocionado recibió los aplausos de los cientos de aficionados que se dieron cita.
Cota Miranda recibió par de placas, una por parte de la Directiva del Club Rojos del ejido México y otra de los Cañeros de los Mochis. Don Roberto estuvo acompañado de su familia así como de los directivos de los Rojos del México y Joaquín Vega Inzunza, presidente del Club Cañeros de los Mochis.
Fue una sencilla y rápida ceremonia donde en el centro del diamante se le hizo el homenaje a este personaje de nuestra sociedad y que se ha caracterizado por el gran apoyo que le ha brindado al beisbol regional.
Sobre el campo de juego y como decíamos líneas arriba, Mayos y Cañeros se trenzaron en un excelente duelo el cual se decidió en la tercera entrada cuando Jake Fox se encontró a dos compañeros por delante y conectó un cañonazo por todo el jardín izquierdo que produjo las tres carreras de los cañeros.
De ahí en adelante el pitcheo hizo su trabajo destacando por los dos lados ya que la tribu no permitió muchas libertades. Por los Mayos de Navojoa abrió Salvador Robles, le siguió Sergio Lizárraga, Esteban Haro, Oscar Félix, Luis de la O y Alex Garrido.
Por el lado de los Cañeros abrió Thomas Melgarejo seguido por Andrés Ávila, Eder Llamas, Heriberto Ruelas, Edwin  Salas y Leo González.

Notas