Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 27 de noviembre de 2013 (Club Cañeros).- El excelente regreso de Jonathan Castellanos fue coronado con un Grand Slam de Jake Fox para que los Cañeros aseguraran la serie blanqueando 8 carreras por 0 a los Venados de Mazatlán.
Dicen que no hay defensa contra las bases por bolas, lo comprobaron los Venados al conceder 5 a los Cañeros tan solo en la tercera entrada, mismas que se traducirían en 3 carreras.
En ese tercer episodio la casa se llenó con bases a Sebastián Valle, Jamie Johnson y hit de Gilberto Mejía. Los tres anotaron “de caballito” ante el descontrol de Mauricio Lara quien otorgó bases consecutivas a Brian Burgamy, Jake Fox y Saúl Soto.
Para la quinta llegó otra rayita verde; Yancarlo Angulo conectó doblete al central remolcando a Gilberto Mejía.
El partido fue sentenciado en el sexto rollo; Jamie Johnson y Gilberto Mejía batearon hits consecutivos, las bases se llenaron con base intencional a Brian Burgamy y Jake Fox castigó la bola con Grand Slam por el por el jardín derecho.

PITCHEO

Por los Venados inició Mauricio Lara, fue derrotado en una corta labor de dos entradas y dos tercios en las que permitió 3 carreras. Le batearon un hit, concedió seis bases por bolas y ponchó a uno. Le relevaron Julio Montoya, Jesús Barraza, y José Sánchez.
Por Cañeros inició Jonathan Castellanos; se acreditó la victoria lanzando cinco entradas sin permitir carrera. Le batearon dos hits, embasó a uno y ponchó y a otro. Fue ayudado por Edwin Salas, Juan Noriega, Fredy Quintero y Leonardo González.

Notas