Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Guasave, Sinaloa. 9 de noviembre de 2013 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Una gran noche del serpentinero Thomas Melgarejo fue apoyada por 4 cuadrangulares, dos de Ramón Orantes y dos de Brian Burgamy para que los Cañeros igualaran la serie con victoria de 8 carreras a 4 ante los Algodoneros de Guasave.
Los Cañeros inauguraron la pizarra desde el primer episodio; el primer bateador Jamie Johnson conectó doblete, avanzó a tercera con hit de Brian Burgamy y timbró con hit de Jake Fox.
En la segunda llegaron 3 más para los verdes; el primero de la tanda Ramón Orantes bateó de cuadrangular por el derecho, enseguida Yancarlo Angulo fue golpeado, Roberto López bateó sencillo, las bases se llenaron con pasaporte a Jamie Johnson y Juan Carlos Gamboa remolcó a Angulo y López con hit al central.
En la quinta los visitantes ampliaron su ventaja a 5 con el segundo cuadrangular de la noche de Ramón Orantes.
Para el sexto rollo llegó otro cuadrangular solitario para los Cañeros, esta vez del bat de Brian Burgamy quien puso la pelota detrás del jardín central.
Para la parte baja del sexto los Algodoneros se quitaron la blanqueada; con dos out José Rodríguez bateó cuadrangular por el jardín izquierdo, enseguida Mark Hamilton conectó sencillo al izquierdo.
Andrés Ávila entró a lanzar por Thomas Melgarejo y permitió hits de Zelous Wheeler y Jesús Cota, este último remolcó a Hamilton con la segunda carrera azul.
En la octava los verdes atacaron de nuevo; Juan Carlos Gamboa se embasó con pasaporte y anotó gracias al segundo cuadrangular de la noche de Brian Burgamy.
En el mismo octavo los azules respondieron tímidamente; Zelous Wheeler bateó doblete al izquierdo y anotó con hit de Jesús Cota.
Los Algodonero quisieron responder en la novena pero no les alcanzó; con Leo Heras en segunda y José Rodríguez en primera Zelous Wheeler bateó doblete al derecho bueno para que anotara Heras la cuarta y última carrera del juego.

PITCHEO

El cañero Thomas Melgarejo consiguió su tercer victoria lanzando durante 5 entradas y dos tercios; permitió dos carreras, le bateador 4 hits, concedió dos pasaportes y ponchó a cuatro. Le relevaron Andrés Ávila, Juan Noriega, Juan Peña, Edwin Salas y Spencer Patton.
Por Algodoneros el derrotado fue el inicialista Josh Geer en una breve labor de una entrada; le anotaron 4 carreras limpias, le batearon 6 hits, dio una base por bolas y abanicó a uno. Le siguieron Sergio Mora, Marco Campoy, CJ Fick, Antonio Garzón y Rodolfo Aguilar.


W: Melgarejo (3-2, 2.83); L: Geer (2-2, 6.75)

HR: MOC: Orantes 2 (3),  Burgamy 2 (7).  GSV: Rodriguez, Jo (4
)

Notas