Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Mexicali, B.C. 29 de noviembre de 2013 (Club Cañeros).- Los Cañeros alargaron su buena racha al apalear y blanquear 8 carreras por 0 a los Águilas de Mexicali.
Lo que se antojaba como un buen duelo de pitcheo terminó con una cuarta entrada de pesadilla para los locales. Los Cañeros atacaron sin piedad a Marco Duarte y consiguieron un jugoso rally de 7 carreras.
En dicha entrada Gil Mejía inició la tanda con sencillo y Brian Burgamy recibió base por bolas. Jake Fox fue ponchado y los corredores avanzaron, un mal tiro del cátcher le permitió a Mejía llegar a salvo al home. Saúl Soto recibió base, siguió turno para Ramón Orantes y remolcó a Burgamy con infield hit. Las bases se llenaron con hit de Jesús Ávila, Roberto López también conectó imparable remolcando a Saúl Soto. Otra rayita más llegó en rolita de Jamie Johnson que el short stop no pudo controlar. Siguió Gilberto Mejía con hit productor de dos y la última de la entrada llego en los spikes de Johnson con hit de Burgamy.
En la sexta los verdes timbraron la última del encuentro gracias a cuadrangular de Rodolfo Amador, dicho batazo será para recordar ya que es su primero en esta liga. 

PITCHEO

Por Cañeros inició Tomás Solís, se acreditó la victoria lanzando durante cinco entradas sin permitir carrera. Le batearon dos hits, no otorgó pasaportes y ponchó a tres. Fue ayudado por Eder Llamas, Leonardo González y Abraham Rivera.
Por los Águilas Marco Duarte cargó con la derrota al recibir 7 carreras (4 sucias) en tres innings y dos tercios. Le batearon cinco imparables, concedió tres bases por bolas y abanicó a cuatro. Fue relevado por Omar Espinoza, Irwin Delgado y Daniel Herrera.


RESUMEN

Notas