Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Navojoa, Sonora. 14 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- El Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría sigue siendo un terreno difícil para los Cañeros que esta vez cayeron 4 carreras por 2 ante los Mayos de Navojoa.
Los Mayos abrieron la pizarra en el primer episodio; Jon Weber bateó doblete y John Lindsey se voló la barda por el jardín derecho.
En la séptima entrada los Cañeros consiguieron recortar distancias; Saúl Soto elevó de sacrificio y anotó Sandy Madera.
Para la parte baja del mismo episodio los locales aumentaron su ventaja con dos carreritas; Carlos Orrantia y Alán Sánchez ligaron sencillos, Jon Weber remolcó a Orrantia con imparable al derecho y Luis Fonseca se trajo a Sánchez con hit al central.
En la novena los verdes alcanzaron a hacer una más; Brian Burgamy negoció base por bolas y Jake Fox se embasó en error del short stop. Saúl Soto conectó hit al izquierdo que permitió a Burgamy llegar hasta home.

PITCHEO

Por Cañeros inició Francisco Córdova, cargó con la derrota lanzando seis entradas en las que permitió 2 carreras, le batearon cinco hits, dio una base y ponchó a tres. Le relevaron Edwin Salas, Andrés Ávila y Juan Noriega.
Por los Mayos Héctor Velázquez se llevó la victoria al lanzar pelota durante seis entradas y un tercio, le anotaron 1 carrera, le batearon cuatro imparables, otorgó dos pasaportes y abanicó a dos. Le siguieron Hugo Gutiérrez, Misael Valenzuela, Zech Zinicola y José Manuel López se encargó de apagar las luces.

Notas