Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Hermosillo, Sonora. 18 de Febrero de 2014.- La Liga Mexicana del Pacífico anunció las fechas para los nombramientos a los premios anuales, los que se hacen entrega a lo más destacado de la Liga en la recién concluida Temporada BANORTE 2013-2014.
Fueron 72 votos registrados en cada premio por parte de la prensa especializada, en donde cada uno aportó su elección a 4 categorías, Jugador Más Valioso, Novato del Año, Lanzador del Año y Manejador del Año.
Todos los reconocimientos serán dados a conocer a través de la página web de la Liga Mexicana del Pacífico www.LMP.mx a las 12 PM, hora local de Hermosillo, de acorde a las siguientes fechas: el Trofeo “Vicente Romo” al Lanzador del Año, Jueves 27 de Febrero; el Trofeo “Benjamín Reyes” al Manejador del Año, Viernes 28 de Febrero; el Trofeo “Melo Almada” al Novato del Año, Lunes 3 de Marzo y finalmente el Trofeo “Héctor Espino” al Jugador Más Valioso, el Miércoles 5 de Marzo.
El padrón de votantes fue elaborado en conjunto entre la LMP y cada uno de los 8 equipos, distinguiendo a quienes dan cobertura del club y el béisbol invernal a lo largo de la temporada, conformado por cronistas, reporteros y líderes de opinión en la materia.
Los ganadores el año anterior fueron: Bárbaro Cañizares – Jugador Más Valioso, Lino Rivera – Manejador del Año, Alejandro Armenta – Lanzador del Año y David Reyes – Novato del Año, en esencia, diviendo 2 para Yaquis de Obregón y 2 para Tomateros de Culiacán.

Notas