Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Hermosillo, Sonora. 25 de Febrero de 2014.- Este viernes la Liga Mexicana del Pacífico dará a conocer los resultados de las votaciones al ganador del Trofeo “Benjamín Reyes” como Manejador del Año de la Temporada BANORTE 2013-2014.
Entre los favoritos a llevarse el reconocimiento se encuentran Matías Carrillo de los Campeones Naranjeros de Hermosillo, Lorenzo Bundy de los Subcampeones Mayos de Navojoa, Juan Castro de los águilas de Mexicali y Juan Francisco Rodríguez de los Cañeros de Los Mochis.
Apenas el año anterior, Lino Rivera de los Tomateros de Culiacán ganó el premio con justo las mismas credenciales que presenta Carrillo, llevándose el Primer Lugar en la Primera y Segunda Vuelta de la temporada, guiando a su club a 16 puntos sumados, por lo que el argumento que presenta el timonel de Naranjeros es que fue la cabeza del mejor equipo.
Por su parte Lorenzo Bundy realizó una excelente labor con los Mayos, llevando a un equipo que quedó fuera de los playoffs apenas una temporada antes a una marca de 36-31, suficiente para calificar a la postemporada. El club de Bundy fue la tercer mejor ofensiva, apenas una centésima detrás de Hermosillo y Mochis, mientras que en picheo encabezaron a la Liga en efectividad con 3.08.
Juan Francisco Rodríguez, encabezó a los Cañeros de Los Mochis a la postemporada tras 2 años de estar fuera de ella, su marca fue similar a la de Bundy con 36-31, sin embargo su marca en casa fue la mejor de la Liga con 27-7.
Tras tomar las riendas del club durante la temporada Juan Castro enmendó el camino de los Águilas de Mexicali, guiándolos a la segunda mejor marca de la LMP con 38-30. Su veteranía y liderazgo se sintió de inmediato con el club, sacando lo mejor de sus jugadores y con ello levantando en la tabla de posiciones para colocarse solamente detrás de Naranjeros.
El ganador será anunciado este Viernes, 28 de Febrero, por medio del sitio web oficial de la LMP, www.LMP.mx en punto de las 12 PM, hora local de Hermosillo.

Notas