Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 18 de Julio de 2014 (Club Cañeros).- La gerencia deportiva del Club Cañeros sigue en busca de un mejor equipo al adquirir en cambio al pitcher David Villegas y al infielder Antonio Lamas quienes fueron negociados a los Venados y Águilas respectivamente.

DAVID IMANOL VILLEGAS RENTERÍA

Pitcher Derecho
Oriundo de Higuera de Zaragoza donde lo vieron nacer un 26 de Septiembre de 1992, mide 1.85m y pesa 82kg.
El ahomense viste la casaca de los Olmecas de Tabasco donde es compañero de Ramón Orantes, en la temporada actual de la LMB ha lucido en gran forma manteniendo un promedio de 3.72 en carreras limpias a lo largo de 19 innings, su labor principal ha sido de relevo, pero ha actuado en dos juegos como abridor.
En este cambio realizado con los Venados de Mazatlán los verdes también obtienen el turno a elegir en la Tercer Ronda del Draft 2015, por su parte los del puerto reciben al lanzador derecho Fredy Quintero.

ANTONIO DE JESÚS LAMAS FRAGOSO

Infielder
Nació un 30 de Diciembre de 1989 en Chilapa, México, pesa 75kg y mide 1.76m.
Milita con los Acereros de Monclova en verano donde ha ayudado con 78 hits y 40 producciones en 80 juegos, es derecho y su promedio de bateo con dicho club es de .282.
Los Águilas de Mexicali reciben a cambio al infielder Víctor Hugo Mendoza.
La directiva del Club Cañeros resaltó lo importantes que pueden ser estos dos jugadores, Villegas se suma como un importante relevo zurdo que incluso puede tener protagonismo en la rotación de abridores. Por su parte Lamas se une al joven reparto de jugadores de cuadro, pero a diferencia de sus compañeros de infield es derecho, lo que le da más posibilidades al mánager “Chico” Rodríguez a la hora de formar su lineup.

Notas