Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Mexicali se queda con el primero 3 carreas por 2. 
Los Mochis, Sinaloa. 17 de Octubre de 2014 (Club Cañeros).- En un apretado encuentro los Águilas de Mexicali aprovecharon par de oportunidades para conseguir la victoria 3 carreras por 2 ante los Cañeros.

Los Águilas se pusieron al frente desde el primer episodio; el primero en el orden Chris Roberson pegó de hit y timbró la de la quiniela impulsado con doblete de Brock Peterson.

Los Cañeros dieron la vuelta en la segunda entrada; Brian Burgamy y Joan Pedroso conectaron sencillos y les siguió Emmanuel Ávila con doblete bueno para remolcar a Burgamy. Sebastián Valle produjo la segunda elevando de sacrificio y ayudando a que Pedroso anotara en pisa y corre.

En la quinta los locales voltearon el score; Shane Peterson recibió pasaporte, luego de ser impulsado con hit de Jorge Carrillo y toque de sacrificio de Ricardo Serrano, pudo anotar en hit de Ramón Urías. Carrillo anotó la del despegue impulsado por hit de Chris Roberson.

PITCHEO
Los Águilas abrieron con Javier Solano quien obtuvo la victoria tras seis entradas en las que le anotaron dos carreras y recetó dos ponches. Fue ayudado por Eder Llamas, Francisco Rodríguez y Anthony Silva.


Por Cañeros inició Jonathan Castellanos, fue derrotado al permitir tres carreras en cinco innings. Le siguieron Fabián Cota, Julián Arballo, Jesús Verduzco y Juan Ramón Noriega.

Notas