Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

CAÑEROS se lleva el segundo 5 carreras a 3. 
Los Mochis, Sinaloa. 15 de Octubre de 2014 (Club Cañeros).- Burgamy y Ávila dieron los batazos necesarios para que los Cañeros vinieran de atrás y superaran 5 carreras por 3 a los Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la serie.

Los Tomateros se pusieron al frente en el amanecer del encuentro; el primer bateador de la noche Whit Merrifield conectó sencillo, avanzó a segunda en toque de sacrificio, se robó tercera y llegó al home en rola de Juan Carlos Linares.

Para la quinta entrada de nuevo anotaron los visitantes con cuadrangular solitario de Arturo Rodríguez.

En la parte baja de la misma entrada los Cañeros empataron; Brian Burgamy bateó doblete y timbró con sencillo de Emmanuel Ávila. A su vez Yancarlo Angulo se trajo a Ávila con imparable al central para poner los cartones 2 a 2.

Para el sexto rollo los verdes consiguieron el despegue con tres anotaciones; 
Sandy Madera recibió pasaporte y después de un out fue remolcado al home con doblete de Brian Burgamy. Traes caer el segundo out Emmanuel Ávila se paró en el plato y sacó la bola del parque por el jardín derecho.

Los guindas llenaron las bases en su última oportunidad pero solo consiguieron una carrera; un wild pitch permitió que Issmael Salas anotara, luego Ronnier Mustelier falló elevando en terreno de foul para que cayera el out 27.

PITCHEO
Por Cañeros subió a la loma Alberto Castillo, luego de algunos años de ausencia el cubano lanzó cinco innings permitiendo 2 carreras y ponchando a cinco. Le relevaron Oscar Verdugo quien se apuntó el triunfo, Juan Noriega, Jesús Verduzco, Andrés Ávila, Carlos Fisher y Julián Arballo.


Los Tomateros enviaron a Alejandro Armenta quien dejó el juego empatado tras cinco entradas, la derrota la cargó su sucesor Manny Barreda, luego lanzaron Arturo Barradas y Federico Castañeda.

Notas