Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros saca el del honor al son de 6 a 3
Mazatlán, Sinaloa. 30 de Octubre de 2014 (Club Cañeros).- La Fuerza Verde alzó la mano y con trece imparables y un encendido Antonio Lamas vencieron 6 carreras por 3 a los Venados de Mazatlán en el tercero de la serie en el puerto.

Los Cañeros se pusieron adelante con su primera oportunidad al bat: Justin Christian conectó triple al central y fue empujado a home por hit de Juan Carlos Gamboa.

Para el tercer episodio llegó la segunda carrera verde; Ramón Orantes conectó imparable al izquierdo y desde segunda se descolgó Antonio Lamas para timbrar.

Los Venados contestaron empatando en la baja de la misma entrada; Con Alberto Carreón y José Manuel Orozco en segunda y primera base Derrick Robinson bateó doblete al derecho, Carreón anotó cómodamente pero Orozco fue fusilado en home por el brazo de Ernesto Molinet. El empate lo produjo Olmo Rosario con línea de hit al central.

Los verdes no gustaron de la igualada y respondieron con dos anotaciones en su siguiente turno; Sandy Madera y Justin Christian ligaron par de imparables y Antonio Lamas se los trajo con triple al derecho.

Los locales recortaron distancia en la séptima entrada; Heber Gómez conectó imparable bueno para remolcar a Alberto Carreón.

La sexta carrera visitante llegó en la octava; Antonio “El Nene” Lamas conectó su primer cuadrangular vestido de cañero sacando la pelota por el jardín izquierdo.

PITCHEO
Amílcar Gaxiola abrió por Venados lanzando dos entradas y un tercio en las que le anotaron dos carreras. La derrota fue para su sucesor Fredy Quintero quien permitió tres carreras a base de cuatro imparables y una base por bolas. Siguieron Eduardo Vera, Miguel Aguilar, Francisco Lizárraga y Felipe González.


Santiago Gutiérrez inició por Cañeros y lanzó dos innings y dos tercios. Le siguió Edwin Salas quien se apuntó el triunfo en tres episodios y un tercio tolerando una carrera, dos hits y recetando cuatro ponches. Fueron ayudados por Fabián Cota, Juan Noriega y el cerrojo lo puso Andrés Ávila.

Notas