Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

CAÑEROS se lleva la serie al son de 3 a 2
LOS  MOCHIS, SIN. 22 de Octubre de 2014 (LMP)- Cumplidas las expectativas, se ofreció al aficionado un juegazo. Imparable de Sandy Madera en la parte baja de la novena entrada, permitió al corredor emergente Jesús Arredondo llegar al home con la carrera que dio el triunfo 3 por 2 a los Cañeros de Los Mochis sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Una novena entrada en la cual empatados a dos carreras, el derrotado Roy Corcoran (1-1) dio base a Rodolfo Amador, Justin Cristian lo avanzó con toque y tras que el relevista Rafael Marin retiró el segundo out, Madera se encargó de producir la del gane con un “podrido” atrás de la segunda base.

Anunciado el duelo de pitcheo entre los zurdos Juan Pablo Oramas y Tomás Solís, las cosas salieron tal como se esperaba, dos tercios del encuentro marcando empate a dos carreras.

Los Naranjeros se fueron adelante apenas en el amanecer en el encuentro anotando la de la quiniela aprovechando  tres imparables.

El primer bateador del encuentro, Jerry Owens, se embasó con buen toque por los rumbos de la primera base, avanzando hasta tercera con sencillo de Yunesky Sánchez y timbró con incogible de Cole Garner al central.

Trenzados ya en el duelo, aparecieron los ceros en la pizarra hasta que en la quinta los Cañeros se hicieron del empate, aprovechando dos errores de la defensiva naranja que permitieron colocar a Yancarlo Angulo en la tercera base y anotar con rola productora de Juan Carlos Gamboa.

La sexta entrada sirvió para que cuajara el empate a dos, con  ambos equipos anotando por la vía del poder. Los Naranjeros con cuadrangular de Yunesky Sánchez mientras que por los Cañeros con estacazo de Saúl Soto, ya ante los envíos de Jesús Castillo.

Oramas salió del juego sin decisión tras cinco entradas de tres hits, una carrera que fue sucia, dos bases y dos ponches.

Igual suerte tuvo Solís, quien recorrió seis tandas de cinco imparables, par de anotaciones, una base y un ponche.


PITCHEO
Por Cañeros abrió el zurdo Tomás Solís, le hicieron dos carreras en seis entradas. Fue relevado por Oscar Verdugo, Fabián Cota, Juan Noriega y Andrés Ávila se apuntó el triunfo lanzando el último inning del juego.

Los Naranjeros iniciaron con Juan Pablo Oramas quien recibió una carrera en cinco episodios. Le siguieron Jesús Castillo, Heriberto Ruelas, Leo Rosales, Marcos Zavala, Roy Corcoran y Rafael Martín. El derrotado fue Corcoran al dejar en base al hombre que anotaría la carrera.


Notas