Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

México. (New Era México)  Por segundo año consecutivo, las gorras New Era son la gorra de beisbol oficial de algunos equipos de la Liga del Pacífico.

Aunque en el beisbol invernal mexicano se han vestido gorras New Era hace muchos años, en la campaña pasada comenzó la aventura de New Era México como el fabricante que proveía, bajo un acuerdo oficial, las gorras de juego On-Field de cuatro novenas: Tomateros de Culiacán, Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave, pero para esta ocasión el número se incrementó a cinco.

Ahora, en la campaña 2014 de la Liga del Pacífico, New Era México presenta también las gorras de los recién revividos Charros de Jalisco (en sustitución de Guasave) y de otro equipo de alta tradición, los Cañeros de Los Mochis.

En el caso de Mochis, el acuerdo iniciará con el uso de la gorra en el diamante, mientras que Charros, Tomateros, Naranjeros y Águilas proporcionarán a su afición colecciones de juego y de moda urbana disponibles en las tiendas de cada club, así como en tiendas InnovasportLiverpool y Dportenis de las respectivas ciudades de cada uno de los conjuntos.

A los fans de estos equipos fuera de la localidad les recomendamos contactar a los clubes o consultar las tiendas en línea de éstos.

Notas