Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

MEXICALI CAE 4 CARRERAS A 3 EN EXTRA INNINGS. 
Los Mochis, Sinaloa. 19 de Octubre de 2014 (Club Cañeros).- En un juego que los Águilas vendieron caro los Cañeros consiguieron la victoria en extrainnings gracias a cuadrangular de Sebastián Valle quien puso los cartones 4 carreras a 3.

Los Cañeros tomaron la delantera en la cuarta entrada; el capi Ramón Orantes pegó de hit y con doblete de Ernesto Molinet consiguió timbrar la de la  quiniela.

En la sexta los verdes ampliaron su ventaja a dos con un elevado de sacrificio  que permitió a Brian Burgamy llegar al home en pisa y corre.

Los Águilas pudieron anotar hasta la octava con cuadrangular solitario de Mike Jacobs.

Los verdes parecían sellar el encuentro en la novena entrada cuando Emmanuel Ávila anotaba el 3 a 1 en error de Walter Ibarra oero el short stop tendría la oportunidad de reparar su pifia.

Para la parte baja del mismo episodio y con hombres en segunda y tercera Ibarra conectó doblete que empataba el encuentro a 3 carreras.

Pero la Fuerza Verde no bajó los brazos y aun enfrentando algunas amenazas los pitchers lograron salir adelante y Sebastián Valle rompió el empate con un bambinazo que superó la barda del jardín central.

Para darle más dramatismo en la baja del onceavo rollo y sin out Gil Velázquez bateó doblete y fue avanzado a tercera con toque de sacrificio. Pero Oscar Verdugo se fajó en la loma y consiguió los outs para obtener un merecido triunfo.

PITCHEO
Marco Duarte abrió por los Águilas lanzando cuatro innings, le siguieron Edgar Gómez, Alejandro Delgado, Yair Lozoya, Anthony Slama y el derrotado Francesco Rodríguez quien recibió el cuadrangular que decidiría el juego.

Luis Niebla inició por Cañeros y lanzó cuatro entradas, le relevaron Fabián Cota, Juan Noriega, Jesús Verduzco, Andrés Ávila, Carlos Fisher y Oscar Verdugo quien se apuntó el triunfo lanzando las últimas entradas tolerando un solo hit, otorgando dos bases y ponchando a dos.


Notas