Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Tomateros frena a cañeros 3 carreras a 2. 

Los Mochis, Sinaloa. 14 de Octubre de 2014 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- La suerte les sonrió a los Tomateros de Culiacán quienes se impusieron 3 carreras por 2 a los Cañeros de Los Mochis en el primero de la primer serie de rol regular.

Los Cañeros hicieron la de la quiniela en la primer entrada; después de un hit de Sandy Madera el descontrolado Salvador Valdez otorgó tres bases y con ello Madera anotó “de caballito”.

En la tercera los Tomateros empataron en fly de sacrificio de Juan Carlos Linares, fue Luis Mauricio Suarez quien anotó en pisa y corre.

En la cuarta los guindas despegaron; Issmael Salas remolcó a Ronnier Mustelier con hit al izquierdo y Luis Mauricio Suarez timbró ante un elevado de Whit Merrifield que el jardinero derecho no pudo atrapar.

Los verdes se acercaron en el cuarto rollo con cuadrangular solitario de Saúl Soto.

PITCHEO
Por Cañeros abrió Luis Niebla y dejó el juego tras tres entradas y un tercio, su compañero Oswaldo Pacheco cargó con la derrota al no poder retirar hombres y permitir dos carreras (1 sucia), les siguieron David Villegas, Antonio Osuna Jr, Edwin Salas, Andrés Ávila y Carlos Fisher.


 Por tomateros inició Salvador Valdez, fue ayudado por Marco Ramírez, Gonzalo Sanudo, Héctor Daniel Rodríguez, Manny Barreda se apuntó el triunfo en una entrada lanzada, fue seguido por Robert Coello, Arturo Barradas y Ricardo Gómez.

Notas