Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros  pierden el segundo y la serie 4-0
MAZATLÁN, SIN. 29 de Octubre de 2014 (LMP) Walter Silva tuvo una de sus noches de lujo sobre la loma, con siete entradas de blanqueo, y los Venados de Mazatlán derrotaron 4 por 0 sobre los Cañeros de Los Mochis para de esta manera asegurar la serie que concluye mañana.
Silva (3-0) se mantuvo invicto al lanzar siete entradas de solamente 4 hits, sin base y cuatro ponches.
Cuatro relevistas se encargaron de los seis outs restantes.

Los Venados empezaron a construir el resultado a su favor desde la segunda entrada anotando la de la quiniela con elevado de sacrificio de Román Peña que impulsó a Jesús Castillo.
Vino el ataque clave de la quinta en donde con las bases llenas, Héber Gómez conectó oportuno sencillo al izquierdo que remolcó a los embasados Peña y Jesús Fabela para el 3 por 0.
Agregarían una en la sexta con producción  de Eric Rodríguez, conectando sencillo que impulsó desde la antesala a Ryan Schimpf.
El derrotado Jonathan Castellanos (1-3) cargó con el revés al permitir tres carreras con seis hits en cinco completas, con tres bases y tercia de ponches.

MOC: Castellanos, Verduzco (6), Arballo (6), Verdugo (7), Fisher (8) con Valle; MZT: Silva, Lechuga (8), Barraza (8), García (8), Valenzuela (9) con E Rodríguez.

Notas