Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Yaquis se queda con la serie al son de 12 a 1
Obregón, Sonora. 26 de Octubre de 2014 (Cañeros).- El pitcheo verde fue asaltado por los Yaquis de Obregón quienes armaron un par de rallys para vencer a Cañeros 12 carreras por 1 en el tercero de la serie.

Los Cañeros se fueron arriba en la segunda entrada; Saúl Soto pegó de hit, fue avanzado a tercera con imparable de Emmanuel Ávila y anotó en fly de Yancarlo Angulo.

La ofensiva yaqui respondió con rally de 6 carreras en la tercera; tras hits de Jake Smolinski, Agustín Murillo y base por bolas a Dean Anna, tomó su turno Carlos Valencia y conectó un Grand Slam sacando la pelota por el prado izquierdo.

El ataque lo siguieron Donald Lutz y Christian Villanueva con dobletes consecutivos, luego de que Villanueva avanzara a tercera en un wild pitch Sergio Contreras elevó de sacrificio para que se anoata la sexta carrera.

En el cuarto episodio los de casa sumaron dos más; con un out Agustín Murillo conectó cuadrangular solitario por el izquierdo, enseguida Dean Anna pegó de hit, se fue a tercera en imparable de Donald Lutz y anotó en sencillo de Christian Villanueva.

Otro rally fue armado por la tribu en la sexta entrada; Francisco Córdova entró al relevo y otorgó base a Carlos Valencia, siguió Donald Lutz con sencillo, luego de un out Sergio Contreras remolcó a Valencia y Said Gutiérrez botó la pelota del parque para poner el marcador 12 a 1 en favor de los locales.

PITCHEO
Ramón Delgado se apuntó el triunfo al abrir por los Yaquis y lanzar durante seis entradas permitiendo una carrera, le batearon seis imparables y dio dos bases con igual número de ponches. Fue ayudado por Matías Carrillo, Oswaldo Martínez y Mario Mendoza.


Los Cañeros iniciaron con Alberto Castillo quien fue derrotado en dos entradas y un tercio, le anotaron 5 carreras, le batearon seis imparables incluyendo un grand slam, dio tres bases y abanicó a tres. Fue relevado por Julián Arballo, Edwin Salas, Francisco Córdova y Carlos Fisher.

Notas