Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros arrebata al son de 9 a 7. 
Hermosillo, Sonora. 6 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- Los Cañeros remaron contra una corriente de cinco carreras de diferencia y consiguieron vencer en el tercero de la serie con marcador de 9 carreras a 7 a los Naranjeros de Hermosillo.

La cosa pintaba para que los Cañeros sufrieran su primer barrida de la temporada, en la octava entrada los Naranjeros tenían una cómoda ventaja de cinco carreras, pero la Fuerza Verde demostró su poderío y armó un pavoroso rally de 7 anotaciones coronado con un cuadrangular con bases llenas de Antonio “El Nene” Lamas.

Al igual que en los dos primeros juegos de la serie ambos equipos anotaron en el primer episodio; los Cañeros tomaron la delantera con anotaciones de Jesús Arredondo y Antonio Lamas, fueron Ramón Orantes y Emmanuel Ávila quienes los trajeron al plato con hits sencillos.

Para la parte baja los Naranjeros dieron la vuelta; Jerry Owens  bateó hit y Carlos Gastélum doblete, Owens anotó en rola de Adán Muñoz y Gastélum lo logró en doblete de Luis Alfonso García. Posteriormente García anotaría la del despegue en rola de Yunesky Sánchez.

En la tercer entrada los locales sumaron su cuarta carrera con hit de Jesús 
Loya que permitió a Jorge Flores descolgarse desde la segunda base.

Para la cuarta llegaron las carreras cinco y seis; Adán Muñoz consiguió imparable y Matt Padgett base por bolas, Yunesky Sánchez remolcó a Muñoz con sencillo al central y Sebastián Elizalde se trajo a Padgett con imparable al derecho.

En la séptima parecía definirse el destino del juego con la carrera 7 para los Naranjeros; Jerry Owens bateó hit al central y anotó con doblete de Carlos Gastélum.

Los Cañeros hicieron la rebelión en la octava con jugoso rally de 7 carreras; la fiesta empezó con Sandy Madera siendo golpeado, luego avanzó hasta tercera en sencillo de Ramón Orantes. Emmanuel Ávila se trajo a Madera con rola al cuadro y Sebastián Valle a Orantes con imparable al central. Las bases se llenaron con hit de Rodolfo Amador y pasaporte a Yancarlo Angulo. Tocó el turno para Antonio Lamas quien en cuenta de tres y dos sacó una salvajada de batazo desapareciendo la pelota por el jardín izquierdo, ¡Grand Slam!, el marcador se ponía 8-7 en favor de los verdes.

Los visitantes no bajaron los brazos y Brian Burgamy negoció la base por bolas, luego vinieron hits de Sandy Madera y Ramón Orantes, este último trayendo a Burgamy con la séptima carrera de la entrada y el 9-7 que sería definitivo.
Para que no faltara el dramatismo los Naranjeros embasaron a dos hombres sin out en la novena entrada, pero Andrés Ávila se fajó en la loma y consiguió los tres últimos outs para apuntarse el merecido salvamento.

PITCHEO
Héctor Galván abrió por Naranjeros y dejó el juego tras tirar cinco entradas con dos carreras en contra. Le siguieron Demetrio Gutiérrez, Jesús Castillo, el derrotado Leo Rosales, Rafael Martín y Heriberto Ruelas.

Luis Niebla inició por Cañeros y salió luego de recibir 4 carreras en dos entradas y dos tercios. Fue relevado por Edwin Salas, Oscar Verdugo, el ganador Jesús Verdugo y Andrés Ávila.


Notas