Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

CAÑEROS pierde el segundo en 10 al son de 2 a 1. 
Los Mochis, Sinaloa. 22 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- Tras un emocionante duelo de pitcheo y un empate a una carrera, fue necesaria una entrada extra para que se definiera el encuentro en el que los Yaquis de Obregón igualaron la serie ante Cañeros.

El juego trascurrió sin novedad hasta la sexta entrada cuando Ernesto Molinet remolcó a Juan Carlos Gamboa con doblete al central.

Para la séptima los Yaquis igualaron la pizarra; Donald Lutz timbró el empate empujado por un sencillo conectado por Carlos Valencia.

El juego se decidió en el inning número diez; Albino Contreras entró a batear de emergente y bateó imparable al izquierdo, luego avanzó a segunda con una base intencional a Christian Villanueva y anotó con hit de Corey Wimberly.

PITCHEO
El cañero Óscar Verdugo dejó el juego empatado tras una magnífica labor de seis entradas tolerando una carrera y tres imparables. Fue relevado por Edwin Salas, Santiago Gutiérrez y el derrotado Andrés Ávila.


Por los Yaquis inició Irwin Delgado y lanzó cinco innings y dos tercios en los que aceptó una carrera. Le siguieron Giovanny Gallegos, Jay Jackson, el ganador Ángel Adrián Ramírez y el cerrador Jonathan Arias.

Notas