Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 14 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- Decenas de pequeñines convivieron y aprendieron de sus ídolos en la clínicas organizadas en conjunto con El Debate de Los Mochis.

Alrededor de 200 niños asistieron a las instalaciones del Club Deportivo El Debate donde compartieron los campos con el cuerpo técnico y jugadores de la Fuerza Verde.

Saúl Soto, Sebastián Valle, Juan Carlos Gamboa, Emmanuel Ávila, Julián Arballo, Juan Noriega, Rodolfo Amador y Fabián Cota fueron algunos de las estrellas cañeras que compartieron sus secretos y parte de su talento con los chiquitines que sueñan ocupar un lugar en la novena de Los Mochis.

También estuvieron presentes el mánager Juan Francisco Rodríguez, el coach de banca Marco Davalillo, el coach de bateo Carlos Sievers, el coach de bullpen Julio César Miranda y demás integrantes del cuerpo técnico.

Los niños que desde las 9 de la mañana asistieron al evento pudieron escuchar los consejos de sus ídolos, aprender de técnicas a la defensiva y ofensiva, y realizar prácticas de fildeo y bateo.

La sesión finalizó a medio día y los pequeños pudieron tomarse fotografías con el equipo y pedir el autógrafo de sus jugadores favoritos.

El próximo sábado 22 se tiene programado otro evento de convivencia, los detalles para asistir al mismo se publicarán esta semana en el periódico El Debate de Los Mochis.

Fotogalería de El Debate:http://www.debate.com.mx/eldebate/noticias/fotogaleria.asp?IdArt=15655692&IdCat=6113

Notas