Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Hermosillo, Sonora. 19 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- Con una ofensiva de once imparables y un excelente relevo de Santiago Gutiérrez los Cañeros aseguraron su primer serie como visitantes al vencer 11 carreras a 4 a los Naranjeros de Hermosillo.

Los Cañeros tomaron por asalto el primer inning con doblete de Juan Carlos Gamboa, sencillo de Ernesto Molinet y cuadrangular de tres carreras de Yoan Pedroso.

Los Naranjeros respondieron de inmediato con dos carreras; el primer bat Jerry Owens inició con triple y fue remolcado por hit de Carlos Gastélum. A su vez Gastélum se fue hasta tercera con imparable de Yuneski Sánchez, y logró pisar el home en roletazo al cuadro de Matt Padgett.

Los sonorenses consiguieron la voltereta en la segunda entrada; con un out y Adán Muñoz en tercera y Sebastián Elizalde en segunda, llegó Héctor Hernández con hit productor, posteriormente Jerry Owens produjo con elevado de sacrificio.

Los verdes se fueron nuevamente al frente en el tercer rollo; con bases llenas Yoan Pedroso bateó un fly que permitió a Antonio Lamas anotar en pisa y corre, luego Brian Burgamy bateó para doble play pero el primera base no pudo conservar la pelota decretándose el safe y anotando en la jugada Juan Carlos Gamboa.

Para asegurar la victoria la Fuerza Verde fabricó seis carreras en la novena entrada; Sebastián Valle, Rodolfo Amador y Juan Carlos Gamboa batearon imparables consecutivos, este último produjo una carrera. Luego de caer el segundo out se llenaron las bases con pasaporte a Yoan Carlos Pedroso. Una base más a Brian Burgamy empujó a Rodolfo Amador con la séptima carrera verde. Siguió Ramón Orantes con imparable al central anotando Gamboa y Pedroso.

La buena suerte favoreció a los verdes ante un batazo de Emmanuel Ávila que no pudo controlar el segunda base, ahí anotó Brian Burgamy. Siguió Justin Christian con doblete remolcando a Orantes para que llegara la onceava y última carrera del juego.

PITCHEO

Jesse Estrada fue derrotado al permitir 5 carreras en 2.2 innings. Fue relevado por Demetrio Gutiérrez, Leo Rosales, Francisco Cruceta, Rafael Martín y Carlos Rivas.

Terance Marín tuvo su primer apertura con Cañeros tirando solo una entrada y un tercio y recibiendo cuatro carreras. Le relevó Santiago Gutiérrez lanzando 5.1 entradas en blanco buenas para obtener la victoria, luego Juan Noriega, Fabián Cota, Carlos Fisher y Edwin Salas.

Notas