Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros se lleva el primero en culiacán al son de 6 a 3. 
Culiacán, Sinaloa. 11 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- Los Cañeros buscan revertir cifras en gira y ya dieron el primer paso al imponerse 6 carreras por 3 en el primero de la serie en la casa de los Tomateros de Culiacán.

Los Cañeros tomarían la ventaja en la segunda entrada, ventaja que nunca perdieron; el cuarto bat Sandy Madera  hizo valer su posición con tremendo leñazo que sacó la pelota por el lado derecho.

Para la cuarta los verdes subieron el marcador a 3-0; Brian Burgamy recibió base por bolas y anotó con doblete del Ramón Orantes, a su vez “El Capi” anotó luego de que Emmanuel Ávila y Justin Christian batearan sencillos.

Los Tomateros se acercaron con dos carreras en el quinto rollo; luego de que Oscar Robles negociará pasaporte Issmael Salas conectó cuadrangular por el jardín izquierdo.

Los visitantes aumentaron ventaja en la octava con sencillo de Emmanuel Ávila bueno para que Sandy Madera anotara la cuarta carrera verde.

Los guindas se acercaron de nuevo para la parte baja del mismo inning; Maxwell León bateó triple y llegó al plato tras sencillo de Eric Farris, el marcador se ponía interesante con un 4-3.

Los Cañeros quisieron evitar sorpresas y fabricaron dos carreras en la novena entrada; Yancarlo Angulo inició negociando la base por bolas, luego Rodolfo Amador tocó de sacrificio pero un mal tiro del pitcher guinda le permitió a Amador seguir vivo y tomar una base extra a ambos corredores. Enseguida los dos anotarían cuando Juan Carlos Gamboa bateó doblete bien colocado entre derecho y central.

PITCHEO
Los Tomateros abrieron juego con Rodrigo López quien sufrió la derrota permitiendo 3 carreras en seis entradas y dos tercios con ocho imparables incluyendo un cuadrangular, dio dos bases y ponchó a tres. Le siguieron Arturo Barradas, Manny Barreda, Héctor Daniel Rodríguez y Óscar Villarreal.


Oscar Verdugo realizó su primer apertura con Cañeros luego de que sus apariciones previas fueran como relevista, el chamaco lanzó 4.1 buenos innings en los que admitió dos carreras, cuatro imparables y dos bases con igual número de chocolates. El triunfo se lo apuntó su sucesor Julián Arballo quien fue seguido por Fabián Cota, Juan Noriega, Jesús Verduzco y el salvamento para Andrés Ávila.

Notas