Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Charros se lleva el primero al son de 13 a 9.
GUADALAJARA, JAL. 28 de Noviembre de 2014 (LMP)- Por una noche, el pitcheo tomó descanso y fue la ofensiva la que imperó a lo largo de las nueva entradas. Los Charros de Jalisco sacaron lo mejor de su arsenal y a punta de batazos armaron triunfo al son de 13 carreras por 9 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Primer juego de la serie que estuvo cargado de pólvora, explotando la dinamita por ambas partes,

En la relatoría del encuentro, los Charros anotaron en la segunda y en la tercera con sendas producciones de Gabriel Gutiérrez y Japhet Amador para en la cuarta armar grueso racimo de cinco, en donde Amador sumó dos remolcadas más a su cuenta con sencillo.

Ya en la parte baja del quinto inning, tras la embestida visitante de seis rayitas, se despegaron 9 por 6 gracias a dos timbrazos producidos por Leo Heras.
Agregarían otras cuatro en la sexta que serían las del remache.

Gran ataque de seis carreras en la alta de la quinta había acercado a los Cañeros, emboscada que inició con largo jonrón de Joan Carlos Pedroso y que incluyó triple de Greg Golson que trajo dos al plato.

El abridor de los verdes Oscar Verdugo (2-2) apenas tres dos tercios de cinco carreras con cinco hits, regalando cinco bases a cambio de dos ponches. Cargó con el descalabro.

Marco Tovar abrió por los Charros y tampoco pudo llegar lejos, ya que se fue luego de cuatro dos tercios con seis rayitas y siete imparables, una base y dos ponches. 

Pedroso agregó su segundo jonrón en el juego ante Carlos Vázquez en la octava, que abrió paso a nueva embestida verde que sumó tres a su cuenta.

Al final, el triunfo se lo acreditó Ken Sigman, segundo lanzador utilizado por los Charros.


MOC: Verdugo, Pacheco (4), Salas (5), Fisher (6), S Gutiérrez (8) con Valle; GDL: Tovar, Sigman (5), C Vázquez (7), Castellanos (8), Salas (8), Mendoza (8) con G Gutiérrez.

Notas