Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Los Mochis, Sinaloa. 14 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- El bateo oportuno favoreció a los Águilas de Mexicali quienes vencieron 4 carreras a 2 a Cañeros en el primero de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Los Águilas tomaron la delantera en la primer entrada con tres imparables consecutivos de Walter Ibarra, Dave Sappelt y Luis Juárez.

Los Cañeros se acercaron en la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Yoan Pedroso y empataron en la quinta con sencillo de Emmanuel Ávila que remolcaba a Brian Burgamy.

En la sexta entrada los visitantes tomaron nuevamente la delantera; Walter Ibarra inició con hit y con un doblete de Luis Juárez alcanzó a timbrar la carrera del despegue.

Chris Roberson reforzó el marcador con batazo de cuatro esquinas sin hombre en base que puso el marcador en el 4-2 definitivo.

PITCHEO

El cañero Tomás Solís sufrió la derrota al recibir 3 carreras en cinco entradas y dos tercios, le batearon seis imparables y ponchó a cuatro. Fue relevado por Terance Marín, Fabián Cota, Juan Noriega y Carlos Fisher.

Horacio Ramírez inició por los Águilas y aguantó tres innings sin permitir carrera. Le siguieron el ganador Yair Lozoya, Édgar Gómez, Daniel Herrera, Matt Gorgen, Mario Meza, José Sánchez y Francisco Rodríguez.

Notas