Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Hermosillo, Sonora. 18 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- La sólida labor de Luis Niebla y el bullpen de Cañeros los guio a obtener el triunfo blanqueando a los Naranjeros de Hermosillo en el primero de la última serie de la primera vuelta.

Los Cañeros tomaron la delantera en la tercer entrada; Emmanuel Ávila se embasó con infield hit, luego avanzó a segunda en toque de Antonio Lamas y timbró la de la quiniela en sencillo de Juan Carlos Gamboa.

Para la quinta los verdes anotaron nuevamente de manera similar; Emmanuel Ávila recibió base por golpe, en su lugar entró a correr Rodolfo Amador, luego avanzó a segunda en toque de Antonio Lamas y anotó con doblete de Juan Carlos Gamboa.

Y en la sexta se escribió el 3-0 definitivo; Brian Burgamy negoció pasaporte, luego en toque de Saúl Soto logró llegar hasta tercera debido a un mal tiro del pitcher y consiguió pisar el plato en roletazo de Justin Christian.

PITCHEO

Juan Pablo Oramas fue derrotado en cinco entradas de dos carreras en contra, le batearon cuatro imparables, dio tres bases y recetó seis chocolates. Fue seguido por Jesús Castillo y Héctor Galván.

El cañero Luis Niebla obtuvo su primer triunfo con labor de cinco entradas en blanco, solo le conectaron tres hits, otorgó una base y abanicó a tres. Siguieron colgando ceros Julián Arballo, Jesús Verduzco y Andrés Ávila con su quinto salvamento.

Notas