Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

CAÑEROS se lleva el del honor al son de 6 a 0. 
Guadalajara, Jalisco. 30 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- Una soberbia actuación del pitcher Terance Marin fue coronada por un Grand Slam de Sebastián Valle para que los Cañeros blanquearan 6 carreras por 0 a los Charros de Jalisco.

En punto de las 12 de medio día se cantó el playball, tocó a Terance Marin pararse en la loma de las responsabilidades y lo hizo en gran forma sin permitir carrera en 8 entradas, solo dos hombres le pisaron base, uno mediante hit y 
otro al ser golpeado, además se dio el lujo de ponchar a seis.

Fue hasta la quinta entrada que llegó la primer carrera del juego; Yancarlo Angulo puso al frente a Cañeros corriendo desde segunda ante un imparable de Justin Christian.

Para la octava entrada los verdes sellaron el triunfo apuntándose 5 carreras más; con dos outs y las bases llenas Yancarlo Angulo pegó un hit dentro del cuadro bueno para que anotara Greg Golson.

La cereza al pastel la colocó Sebastián Valle; con las bases ocupadas por Yoan Pedroso, Jesús Arredondo y Yancarlo Angulo, Valle supo descifrar el lanzamiento de Adrián Ramírez y le sacó la pelota del parque por todo el jardín central.

PITCHEO
Orlando Lara abrió por Charros y fue derrotado al permitir una carrera en seis entradas y dos tercios. Fue relevado por Mario Mendoza, Adrián Ramírez, Luis Rodríguez y Brian Broderick.


Por Cañeros inició Terance Marin y durante ocho entradas se dedicó a colgar ceros, solo le pudieron batear un hit, no dio bases por bolas y ponchó a seis. La última entrada la lanzó Andrés Ávila.

Notas