Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Hermosillo amarra la serie al son de 7 a 3. 
Hermosillo, Sonora. 5 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- El pitcheo verde fue atacado con rally de cinco anotaciones en la tercer entrada y con ello los Naranjeros de Hermosillo aseguraron la serie.

Las carreras llegaron desde el primer inning, en la parte alta Cañeros se fueron al frente con doblete de Sandy Madera remolcando a Brian Burgamy. Para la parte baja los Naranjeros igualaron con doblete de Luis Alfonso García enviando al pentágono a Jerry Owens.

El destino del juego se definió en la tercer entrada con rally de 5 carreras de los locales, después de un out fue atacado el pitcheo de Santiago Gutiérrez; Jerry Owens, Carlos Alberto Gastélum y José Amador ligaron imparables uno tras otro, en este último anotó Owens, enseguida las bases se llenaron con pasaporte a Luis Alfonso García y Yunesky Sánchez se encargó de traerse a sus compañeros con triple al jardín derecho. Finalmente Jonathan Aceves le dio el empujón a Sánchez con un doblete.

Fue hasta el séptimo episodio que se anotó carrera, de nueva cuenta fue para los anfitriones; desde segunda se descolgó José Amador con hit de Sebastián Elizalde.

Los verdes hicieron más decoroso el marcador en su última oportunidad; Ernesto Molinet y Emmanuel Ávila conectaron par de sencillos, luego avanzaron en wild pitch, Jesús Arredondo tomó turno de emergente y sacó una rola al short buena para que anotara Molinet, por último Rodolfo Amador elevó de sacrificio  ayudando a que Ávila anotara en pisa y corre.

PITCHEO
Por Naranjeros abrió Roy Corcoran y se apuntó la victoria al permitir una carrera en cinco entradas, solo le batearon tres imparables, dio tres bases y ponchó a dos. Su trabajo fue cuidado por Jesús Castillo, Marcos Zavala, José Cobos y José Samayoa.


Santiago Gutiérrez inició por Cañeros y fue sacudido con 6 carreras limpias en 2.1 innings, le batearon seis imparables, dio una base y abanicó a dos. Fue relevado por Oswaldo Pacheco, Francisco Córdova, Oscar Verdugo y Carlos Fisher.

Notas