Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Naranjeros se lleva el primero al son de 6 a 4
HERMOSILLO, SON. 4 de Noviembre de 2014 (LMP)- A los Naranjeros de Hermosillo se les presentó en la séptima entrada la oportunidad que no desaprovecharon. Elevado de sacrificio de José Amador en ese episodio permitió anotar a Carlos Gastelum la carrera con la cual vencieron 6 por 4 a los Cañeros de Los Mochis.

Muy entretenido choque de pelota este martes en lo que fue el inició de la visita del equipo sinaloense al “estadio Sonora”.

La definición del encuentro en ese séptimo rollo en donde con el marcador empatado a cuatro, y con un out, Gastelun dio hit ante el derrotado Julián Arballo (1-1) quien a continuación cometió error a batazo de Adán Muñoz que vino a costarle el resultado.

Vino enseguida base a Luis Alfonso García para llenar las bases y ya sobre el relevista Juan Ramón Noriega, se apareció Amador para sacar elevado al izquierdo que permitió que llegara la anotación decisiva.

Todavía en el cierre del octavo agregarían la del seguro que llegó cuando Sebastián Elizalde se embasó en error del jardinero derecho, avanzó a segunda en interferencia del segunda base, se puso en tercera con wildpitch para anotar con imparable de Flores.

Los Cañeros iniciaron el juego anotando una en la primera entrada, producida por Saúl Soto, agregando una en el inning siguiente gracias a batazo impulsor de Sebastián Valle.

Estando abajo en el marcador, en la quinta lograron el empate anotando dos rayitas, una con sacrifly de Antonio Lamas y la cuarta en su haber con sencillo de Sandy Madera.

Estas cuatro anotaciones se las hicieron al abridor James Gilheeneey, quien se fue tras cuatro un tercio de siete hits, sin base y tres ponches.

Por su parte, le anotaron cuatro al abridor verde Jonathan Castellanos, quien tampoco tuvo decisión en el encuentro.

Luego de que en el primer inning Luis Alfonso García produjo una con doblete, en la cuarta armaron rally de tres en el cual triple de Sebastián Elizalde y doble de Jorge Flores construyeron una mientras que sencillos ligados de Jesús Loya y Jerry Owens las dos restantes.

El pitcher ganador resultó Jason Urquidez (1-0) con salvamento de Rafael 
Martin, su tercero en la temporada.

Para mañana Luis Niebla fue anunciado para abrir por los Cañeros mientras que por los locales no se anunció a su antagonista.


MOC: Castellanos, Arballo (4), Cota (7), Noriega (7), Verduzco (8) con Valle; 
HMO: Gilheeney, Pauley (5), Urquidez (6), Ruelas (8), Rosales (8), Martin (9) con Muñoz.

Notas