Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros empareja la serie al son de 4 a 3. 
Los Mochis, Sinaloa. 3 de diciembre de 2014 (Club Cañeros).- Una buena labor de Jonathan Castellanos se combinó con un palo de cuatro esquinas de Sebastián Valle para que los Cañeros vencieran 4 carreras a 3 a los Naranjeros de Hermosillo y de paso igualaran la serie.

La Fuerza Verde supo remar contra corriente y consiguió igualar la serie ante los líderes Naranjeros, así todo se decidirá mañana en el único e inigualable Jueves de Damas Gratis en el Emilio Ibarra Almada.

Los Naranjeros se fueron al frente en el primer inning; el primero en el orden Jerry Owebs inició con doblete, luego consiguió anotar en un error del jardinero izquierdo ante un elevado de Sebastián Elizalde. Siguió Yunesky Sánchez con hit al derecho remolcando a Elizalde.

Los Cañeros se acercaron en la cuarta entrada; Antonio Lamas elevó de sacrificio y anotó Yoan Carlos Pedroso.

Para la quinta los verdes igualaron a dos carreras; Greg Golson realizó un sorpresivo toque que combinado a error de tiro le permitió llegar a segunda base, luego se robó tercera y consiguió llegar a tierra prometida en fly de Yoan Pedroso.

El despegue llegó en la sexta con cuadrangular de Sebastián Valle llevándose por delante a Yancarlo Angulo.

En la octava los visitantes recortaron distancia; Sebastián Elizalde pegó doblete y luego fue mandado al home en imparable de Yunesky Sánchez.

PITCHEO
El abridor cañero Jonathan Castellanos se quedó con la victoria al lanzar seis entradas y un tercio de dos carreras sucias, le batearon cinco imparables, dios dos bases y ponchó a tres. Fue relevado por Juan Noriega, Jesús Verduzco y Andrés Ávila consiguió su séptimo rescate.

Los Naranjeros iniciaron con Juan Pablo Oramas quien tiró cinco innings, fue relevado por el derrotado Jesse Estrada quien recibió dos carreras en un inning, luego lanzaron Kelvin Jiménez y José Cobos.


Notas