Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

8 de Diciembre de 2014 (LMP)- Esta vez, de nueva cuenta el reconocimiento a la productividad bateadora y al brillo desde la loma. Dave Sappelt y Alberto Castillo fuera nombrados el Bateador y el Lanzador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el lapso comprendido del 1 al 7 de Diciembre.

El outfielder de los Águilas de Mexicali tuvo seis muy movidas jornadas en las cuales bateó para .400 al apilar 10 hits en 25 turnos al bat, incluyendo dos jonrones y producir 9 carreras. Además, anotó en seis ocasiones.

Por su parte, el cubano Castillo, de los Cañeros de Los Mochis, tejió la mejor pieza de pitcheo en la semana el día de ayer, domingo, al lanzar seis entradas de blanqueo, con un solo hit, ante los Mayos de Navojoa, regalando una base a cambio de ocho ponches.

En el caso de los bateadores, hubo menciones especiales para Sebastián Valle (Cañeros), Greg Golson )Cañeros), Yunesky Sánchez (Naranjeros), Issmael Salas (Tomateros) y Christian Villanueva (Yaquis).

En cuanto a los lanzadores, reconocimiento a los trabajos de Javier Solano (Águilas), Oscar Verdugo (Cañeros), Eddie Gamboa (Mayos), Alfredo Aceves (Naranjeros) y Fredy Quintero (Venados).

Notas