Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Charros se lleva la serie al son de 6 a 5.
Los Mochis, Sinaloa. 20 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- Tras una serie de volteretas los Charros de Jalisco batearon oportunamente en la fatídica séptima entrada para asegurar la serie  venciendo 6 carreras por 5 a los Cañeros.

Los Charros tomaron la delantera en el primer episodio; con hombres en segunda y tercera Marquez Smith conectó imparable con el que anotó Leo Heras.

Los Cañeros respondieron en el mismo inning con un hit de Yoan Pedroso que remolcó a Greg Golson.

En la quinta los visitantes se pusieron arriba anotando tres veces; José Manuel 
Rodríguez, Leo Heras y CJ Retherford batearon hits consecutivos, con el 
último anotó Rodríguez. Tras caer un out Jesús Cota se trajo a Heras con sencillo al izquierdo. Enseguida anotó Retherford en rolita al pitcher de Gabriel Gutiérrez.

Nuevamente la Fuerza Verde respondió igualando el encuentro; Justin Christian inició con doblete y anotó con  hit de Juan Carlos Gamboa. Luego de un out Greg Golson produjo con triple. La del empate la anotó el mismo Golson en rola de Saúl Soto.

En la sexta los de casa se colocaron al frente cuando con bases llenas Greg Golson fue golpeado y con ello anotó Luis Terrero, quien por cierto también había obtenido base por la vía del dolor.

La ventaja duró poco y los de azul dieron la vuelta al score en la séptima; con dos outs y un hombre en base vinieron tres imparables consecutivos con los que anotaron Leo Heras y Jesús Cota.

PITCHEO
Jonathan Castellanos abrió por Cañeros y lanzó 4.1 entradas en las que admitió 4 carreras. Fue relevado por Julián Arballo, el derrotado Juan Noriega, Jesús Verduzco y Andrés Ávila.

Manuel Flores inició por Charros y al igual que su antagonista lanzó 4.1 innings con 4 carreras. Le siguieron Iván Zavala, Carlos Vázquez, el ganador Hugo Castellanos, Geoff Broudssard, Iván Salas y Mario Mendoza.


Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
Charros
 1
 0
 0
 0
 3
 0
 2
 0
 0
 x
 6
 13
 1
Cañeros
 1
 0
 0
 0
 3
 1
 0
 0
 0
 X
 5
 7
 0

Notas