Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros rescata el último al son de 8 a 7.
Obregón, Sonora. 18 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- En otro emocionante choque entre Cañeros y Yaquis los verdes vinieron de atrás dos veces para conseguir el triunfo con marcador de 8 carreras por 7 en el tercer juego de la serie en Obregón.

El primer bateador del juego fue golpeado y los Cañeros supieron aprovechar esa base gratis, el agraviado Greg Golson se robó segunda base, luego avanzó a tercera en elevado de Jesús Arredondo y consiguió anotar en wild pitch.

Los Yaquis pusieron la pizarra en su favor anotando 3 en el segundo inning; Brad Nelson anotó ante sencillo de Donell Linares, en la jugada Linares avanzó hasta segunda. Sergio Contreras se trajo a Linares con hit al derecho. 
Posteriormente con bases llenas Corey Wimberly partió el diamante con imparable remolcando a Sergio Contreras.

Los verdes volvieron a anotar en la cuarta; Luis Terrero negoció el pasaporte, luego avanzó a segunda en rola al cuadro de Ramón Orantes y anotó en hit de Saúl Soto.

La tribu contestó para la parte baja de la misma entrada; Armando Araiza bateó doblete y llegó a tierra prometida con sencillo de Corey Wimberly. Luego aumentaron ventaja en el quinto rollo con homerun por el jardín izquierdo de Christian Villanueva.

Cañeros anotó una en la sexta y luego volteó el score con 3 carreras en la octava; Saul Soto, Emmanuel Avila y Yancarlo Angulo ligaron imparables, en este último anotó Soto. Luego de que cayeran dos outs Jesus Arredondo remolcó a Ávila y Angulo para poner las cosas a su favor.

Los sonorenses respondieron de inmediato para volver a tomar la ventaja; con dos hombres en base Armando Araiza estrelló la pelota contra la barda del jardín derecho, ahí anotó Esteban Quiroz la del empate. Luego Sergio Contreras anotó la del despegue gracias a elevado de sacrificio de Robert Saucedo.

Pero el gusto les duró poco ya que la Fuerza Verde arrebató el juego en su última oportunidad; Luis Terrero se embasó con hit dentro del cuadro y Yoan 
Pedroso sacó la pelota del parque con su cuadrangular ocho de la campaña.
Juan Noriega retiró en orden la parte baja de la novena entrada y se apuntó la victoria.

PITCHEO
José Piña abrió por los Yaquis y tiró cinco entradas y un tercio admitiendo 3 carreras. Fue relevado por Matías Carrillo, Sergio Mora, Alán Guerrero y el derrotado Jonathan Arias.

Tomás Solís inició por Cañeros y dejó el juego tras recibir 5 carreras en 4.1 innings. Le siguieron Julián Arballo, Jesús Verduzco y el ganador Juan Noriega.

Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
Cañeros
 1
 0
 1
 0
 X
 8
 16
 2
Yaquis
 0
 3
 0
 1
 1
 0
 0
 2
 0
 x
 7
10 
 0


Notas