Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros se lleva la serie al son de 7 a 5.
Los Mochis, Sinaloa. 11 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- Nuevamente la ofensiva verde se encargó de responder a la hora cero y con score de 7 carreras a 5 los Cañeros se quedaron con la serie frente a los Águilas de Mexicali.

El primer bat de los Cañeros Justin Christian dio la voz de ataque conectando cuadrangular por el jardín izquierdo. La segunda carrera verde llegó cuando con bases llenas Antonio Lamas elevó de sacrificio anotando así Greg Golson.

Para la segunda entrada llegó otra carrera para Cañeros con cuadrangular solitario de Ernesto Molinet.

Los Águilas se hicieron presentes en el tercer episodio con un palo de cuatro esquinas de Dave Sappelt.

En el quinto inning la Fuerza Verde se desató anotando en cuatro ocasiones; las bases se llenaron con doble de Greg Golson más pasaportes Juan Carlos 
Gamboa y Yoan Carlos Pedroso, tocó el turno para Saul Soto quien respondió remolcando a Golson y Gamboa. Enseguida un wild pitch ayudó a que Pedroso timbrara, luego Saúl Soto fue enviado al home producto de un imparable de Antonio Lamas.

Los cachanillas respondieron con dos carreras en la sexta; con un out vinieron tres hits consecutivos de Xorge Carrillo, Víctor Mendoza y Chris Roberson, este último remolcó a Carrillo. Luego de que las bases se llenaran Gil Velázquez bateó imparable con el que anotó Mendoza.

Otras dos cayeron para los visitantes en la séptima; Josh Whitesell anotó en fly de Xorge Carrillo y Mike Bianucci lo consiguió en rola al cuadro de Chris Roberson.

PITCHEO
Terance Marin abrió por Cañeros con labor de cinco entradas y un tercio aceptando 3 carreras, le batearon ocho hits incluyendo un cuadrangular, dio una base y abanicó a tres. Fue relevado por Santiago Gutiérrez, Julián Arballo, Juan Noriega y el cerrador Andrés Ávila.

Édgar Osuna sufrió la derrota al permitir 5 carreras en 4.1 innings. Le siguieron Matt Gorden, Daniel Herrera, Francisco Gil y Mario Meza.


Notas