Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Venados se lleva la serie al son de 5 a 1. 
Mazatlán, Sinaloa. 26 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- Un par de errores de la defensiva verde fueron bien aprovechados por los Venados de Mazatlán para quedarse con la serie al vencer en el juego decisivo 5 carreras por 1.

Los Cañeros se pusieron al frente desde el primer episodio; el primer bat Greg Golson inició con doblete y luego se robó tercera base, anotó la de la quiniela impulsado por imparable de Juan Carlos Gamboa.

Los Venados respondieron en la misma entrada dando la vuelta al score; con un out Oswaldo Morejón conectó doble, luego Ronnier Mustelier se embasó en error del short stop, tras caer el segundo out Olmo Rosario produjo con hit. La segunda carrera entró en error del tercera base ante una rola de Jesús Castillo.

Para la tercera los del puerto aumentaron ventaja; Ronnier Mustelier consiguió la base por bolas, luego avanzó en rola de Daryle Wardny y anotó con sencillo de Olmo Rosario.

Los locales siguieron sumando en la séptima y octava entrada; en la cabalística Daryle Ward remolcó a Jesús Fabela con imparable al jardín izquierdo. Y para la octava Jesús Castillo bateó triplea para luego ser empujado a la registradora con hit de Heber Gomez.

PITCHEO
Amilcar Gaxiola abrió por Venados y lanzando cinco innings de una carrera se apuntó la victoria. Fue ayudado por Francisco Félix, Jesús Barraza, Miguel Aguilar, Sergio Valenzuela y Steven Hensley.

Jonathan Castellanos fue derrotado al permitir 3 carreras en seis entradas. Fue relevado por Santiago Gutiérrez, Andrés Ávila y Carlos Fisher.

LLEGA LA ÚLTIMA SERIE DEL ROL REGULAR
Este sábado, domingo y lunes se jugará la última serie del rol regular con Mayos y Cañeros enfrentándose en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Los Águilas iniciaron con Horacio Ramírez quien se apuntó el triunfo lanzando poco más de cinco innings en blanco. Le ayudaron Francisco Gil, Manuel Chávez, Mario Meza y Francisco Rodríguez cerró el juego.


Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
Cañeros
 0
 0
 0
 0
 0
 0
 0
 0
 X
 1
 7
 2
Venados
 2
 0
 1
 0
 0
 0
 1
 1
 X
 X
 5
 12
 0

Notas