Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Yaquis se lleva el primero al son de 6 a 5.
Obregón, Sonora. 16 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- Aunque se mantuvieron remando contra la corriente los Cañeros se quedaron en el camino siendo derrotados 6 carreras por 5 por los Yaquis en el primero de la serie en Obregón.

Los Yaquis se pusieron en ventaja desde el primer inning con cuadrangular solitario de Corey Wimberly.
Los Cañeros igualaron para la segunda entrada; Ernesto Molinet se embasó en error del tercera base, luego avanzó hasta la antesala en hit de Rodolfo Amador y anotó con imparable de Hans Wilson.

La tribu se puso nuevamente arriba con dos carreras en la parte baja del mismo episodio; con bases llenas y dos outs Corey Wimberly recibió base por bolas, con ello anotó Carlos Valencia, luego Carlos Figueroa bateó hit remolcando a Donell Linares.

Los locales siguieron aumentando su ventaja anotando una carrerita en la tercera, quinta y sexta entrada. Brad Nelson timbró la cuarta carrera con doblete de Donald Lutz, Carlos Valencia puso el 5-1 con cuadrangular solitario y Corey Wimberly produjo la sexta con hit impulsando a Daniel Castro.

Los verdes se acercaron anotando tres veces en la séptima; Yoan Carlos Pedroso bateó doblete llevándose por delante a Greg Golson y Juan Carlos Gamboa, Saúl Soto pegó de hit avanzando a Pedroso a tercera y Emmanuel Ávila lo envió al home con una rolita al cuadro.

Los verdes vendieron cara la derrota e hicieron una más en la novena con cuadrangular solitario de Yoan Pedroro.

PITCHEO
Los Yaquis enviaron a Virgil Vásquez al centro del diamante y se apuntó la victoria con cinco entradas de una carrera en contra. Fue ayudado por Marco Carrillo, Alan Guerrero, Matías Carrillo, Jay Jackson y el cerrador Jonathan Arias.

Fabián Cota inició por Cañeros y fue derrotado al permitir 3 carreras en una entrada y un tercio. Le relevaron Antonio Osuna Jr, Julián Arballo, Santiago Gutiérrez y Carlos Fisher.


Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
Cañeros
 0
 0
 0
 0
0
 1
 X
12 
 1
Yaquis
 1
 2
 0 
 X
 6
 13
 1


Notas