Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Mayos se lleva el primero al son de 6 a 3.
Los Mochis, Sinaloa. 27 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- Con un par de batazos de vuelta entera los Mayos de Navojoa se impusieron en el primero de la serie con marcador de 6 carreras por 3 sobre Cañeros.

Los Cañeros tomaron la delantera con una carrera anotada por su primer bat; fue Greg Golson quien tras batear doblete, fue avanzado con toque de sacrificio y llegó al home con fly de Justin Christian.

Para la segunda entrada los Mayos igualaron; Eliseo Aldazaba conectó imparable, siguió Diego Madero con doblete y Ángel Erro se encargó de traer a 
Aldazaba con elevado al central.

En la tercera llegó otra carrera para los visitantes; José Guadalupe Chávez negoció base por bolas, luego de avanzar con hit de Rolando Acosta, logró registrar la del despegue con imparable de John Lindsey.

Los verdes emparejaron el score en el cuarto rollo; Ramón Orantes bateó hit contra su banda, luego se fue hasta tercera en doblete de Saúl Soto y anotó con fly de Antonio Lamas.

Los Mayos definieron el destino del juego en el sexto episodio con un cuadrangular de Carlos Orrantia con Genaro Andrade y José Guadalupe Chávez a bordo.

Y en la novena aseguraron el marcador con otro batazo de cuatro esquinas, esta vez de José Guadalupe Chávez.

Para la parte baja de esa última entrada los verdes quisieron regresar al juego; Saúl Soto anotó con un doblete de Sebastián Valle.

PITCHEO
Anthony Claggett debutó como abridor y salió tras tres entradas y dos carreras en contra. Fue relevado por el derrotado Julián Arballo y Carlos Fisher.
Jorge Castillo inició por Mayos y se apuntó el triunfo tirando seis innings tolerando 2 carreras. Le siguieron Luis De la O, Esteban Haro y Gene Escat.




Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
Mayos
0
1
1
0
0
3
0
0
1
X
6
10
0
Cañeros
1
0
0
1
0
0
0
0
1
X
3
9
2

Notas