Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

LMP| 13 de Diciembre del 2014.- De acuerdo a la regla 3.21 del Reglamento de Trabajo de la Liga Mexicana del Pacífico para la temporada 2014-2015, los clubes tienen derecho de seleccionarJUGADORES RESTRINGIDOS, con un máximo de DOS JUGADORES EXTRANJEROS por equipo hasta el 12 de Diciembre.

Estos jugadores podrán ser reactivados hasta el último día del cierre de altas, siempre y cuando cumplan con el periodo mínimo de 10 días de inactividad. Estos jugadores permanecerán en la lista de reserva de los clubes hasta el 20 de noviembre del 2015.


A continuación se presenta la lista de jugadores extranjeros restringidos por cada club de la Liga Mexicana del Pacífico para la Temporada BANORTE 2014-2015:

Águilas de Mexicali: Justin Greene y Shane Peterson.
Naranjeros de Hermosillo: Shaun Garceau y Mike Jacobs.
Yaquis de Cd. Obregón: Luis Yadier Fonseca y Dean Anna.
Mayos de Navojoa: Gary Moran y Jake Smolinsky.
Cañeros de Los Mochis: Sandy Madera y Brian Burgamy.
Tomateros de Culiacán: Nick Buss y Robert Coello.
Venados de Mazatlán: José Contreras y Josh Ravin.
Charros de Jalisco: Murphy Smith y Brendan Harris.

Si un jugador extranjero de la lista de incapacitados o inactivados no fue restringido por su club y posteriormente es solicitado por dos equipos o más, la Gerencia Deportiva de la LMP, se lo deberá autorizar al equipo que lo haya solicitado primero, siguiendo el mismo proceder que rige a los jugadores de la Bolsa de la Liga. La fecha límite para solicitar jugadores que no fueron restringidos es el 15 de Diciembre del 2014.

Cada club tendrá derecho a seleccionar únicamente a un jugador de los que no fueron protegidos, y tendrá 24 horas a partir de la hora que recibió la autorización de la LMP para activarlo. De no ser activado, el jugador quedará libre y podrá ser seleccionado por otro equipo.

Notas