Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Yaquis riega y se lleva la serie al son de 4 a 3.
Obregón, Sonora. 17 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- En un juego de toma y daca que se fue a entradas extras los Yaquis de Obregón se impusieron finalmente con apretado marcador de 4 carreras por 3 sobre Cañeros.

Los Yaquis se habían puesto al frente desde el primer inning; el primero en el orden Corey Wimberly inició con sencillo, luego fue avanzado en toque de sacrificio y tras caer el segundo out fue remolcado con doblete de Brad Nelson.

Para el cuarto episodio la tribu aumentó ventaja con cuadrangular solitario de Brad Nelson.

Los Cañeros dieron señales de vida en la séptima entrada; Antonio Lamas pegó de hit, tras caer dos outs Saúl Soto bateó un elevadito que picó coqueteando la raya de cal del jardín derecho, Lamas quien había salido en el pisa y corre natural aprovechó para irse hasta el home y llegó quieto aprovechando un error del infield yaqui.

En la novena los verdes dieron la vuelta; Saúl Soto bateó homerun por el jardín central llevándose por delante a Yoan Carlos Pedroso.

Los locales respondieron en la misma entrada de nueva cuenta gracias Brad Nelson quien conectó su segundo vuelacercas de la noche ante los lanzamientos de Andrés Ávila.

El desenlace llegó en la parte baja de la décima; con dos outs Christian Villanueva sacó la pelota del parque para dejar tendidos en el terreno a los verdes.

PITCHEO
Arturo López abrió por los Yaquis y lanzó siete entradas recibiendo una carrera sucia. Fue relevado por Alan Guerrero, Jay Jackson, Jonathan Arias y Angel Ramírez, este último se acreditó la victoria.

Por Cañeros inició Terance Marin aceptando 2 carreras en siete innings. Fue seguido por Juan Noriega, Andrés Ávila, Jesús Verduzco y el derrotado Carlos Fisher.

Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
Cañeros
 0
 0
 0
 1
 0
 3
 7
 1
Yaquis
 1
1
 1
 4
 10
 1


Notas