Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros blanquea y da paliza al son de 10 a 0.
Los Mochis, Sinaloa. 2 de Enero de 2015 (Club Cañeros).- La blaqueada sufrida ayer no fue nada bien recibida por los Cañeros que hoy contestaron doblando el score y propinando una paliza de 10 carreras a 0 a los Tomateros de Culiacán, igualando así la Serie de PlayOffs.

Jonathan Castellanos brindó una de sus mejores salidas de la temporada al mantener dormidos a los Tomateros por espacio de 7 entradas en las que solo les toleró tres imparables. Del lado ofensivo fue apoyado por prácticamente todos los bats del lineup destacando Golson, Christian y los veteranos Ramón Orantes y Saúl Soto.

Además el refuerzo Yunesky Sánchez se vio muy bien vestido de verde al batear un hit, un doblete, anotar una carrera y producir otra.

El juego se mantuvo en calma hasta el cuarto inning; los Cañeros iniciaron la fiesta con un doblete de Ramón Orantes y un cuadrangular de Emmanuel Ávila.

Otro par de rayitas llegaron en la quinta entrada; Greg Golson bateó doblete y Jesús Arredondo se encargó de traerlo con sencillo, en la jugada Arredondo se fue hasta tercera por un error de fildeo del patrullero derecho. Enseguida Yunesky Sánchez remolcó a Chuyito con imparable al mismo jardín.

La Fuerza Verde volvió a usar la pólvora en las entradas 8 y 9; en la octava Justin Christian se destapó con un sonoro cuadrangular por todo el jardín izquierdo remolcando a Ramón Orantes y Emmanuel Ávila.

Y para la apertura de la novena Saúl Soto se encargó de sellar el encuentro con el tercer cuadrangular de los verdes llevándose por delante a Juan Carlos Gamboa y Yunesky Sánchez.

SE MUEVEN A LOS MOCHIS
La serie de PlayOffs se encuentra empatada a un triunfo por bando y tendrá descanso este sábado. Las acciones se reanudan el domingo a las 5:00pm, hora de Sinaloa, en el Estadio Emilio Ibarra Almada donde los verdes buscarán recalcar que #LaCasaSeRespeta con el apoyo de la afición mochitense.
Las taquillas del EIA abren este sábado de 10am a 6pm y el domingo lo harán a partir de las 10am.

PITCHEO
Salvador Valdez abrió por Tomateros y cayó en cuatro innings y un tercio en los que le anotaron 4 carreras. Fue relevado por Manny Barreda, Jorge Reyes, Gary Majewski y Federico Castañeda.

Por Cañeros inició Jonathan Castellanos quien los guio a la victoria al trabajar siete entradas sin permitir carrera, le batearon tres hits, dio cinco bases y ponchó a cuatro. La blanqueada continuó con labor de Santiago Gutiérrez y Juan Noriega.

PIZARRA
Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
Cañeros
0
0
0
2
2
0
0
3
3
X
10
13
0
Tomateros
0
0
0
0
0
0
0
0
0
X
0
3
2


Notas