Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros se adelantan en la serie al son de 6 a 3.
Los Mochis, Sinaloa. 4 de Enero de 2015 (Club Cañeros).- Con la marca de la casa la Fuerza Verde logró superar 6 carreras por 3 a los Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la Serie de Playoffs.

En una fría noche la temperatura subió gracias a 4 batazos de cuatro esquinas, 3 de ellos para el conjunto verde. Terance Marin lució en gran forma sobre la loma recetando 9 chocolates en siete entradas, solo dos guindas lograron pisar las bases mientras él estuvo en el centro del diamante.

El primer cuadrangular llegó en la tercer entrada, Greg Golson hizo el honor llevándose por delante a su compañero Emmanuel Ávila.

En la sexta Greg Golson bateó doblete y fue seguido por bambinazo de Yunesky Sánchez, su primer jonrón vestido de verde.

En la séptima Sebastián Valle se encargó de poner el marcador 6-0 yéndose para la calle con Ramón Orantes a bordo.

Los Tomateros se quitaron la blanqueada en la octava; Ramiro Peña y Sergio Gastélum consiguieron imparables y tras dos outs entró de emergente Joey Meneses pegando un palo de vuelta entera por el jardín derecho.

En la novena entrada los guindas amenazaron nuevamente teniendo dos hombres en base con solo un out, pero Julián Arballo se apuntó el salvamento al dominar a Salas quien bateó para doble play.

Este lunes a las 7:30pm, hora de Sinaloa, se jugara el cuarto juego de la serie.

PITCHEO
Terance Marín abrió por Cañeros y dejó el juego ganado aceptando solo un imparable y dando una base por bolas en siete entradas, a cambio retiró a nueve por la vía del ponche. Fue ayudado por Santiago Gutiérrez, Juan Noriega, Jesús Verduzco y Julián Arballo.

Por Tomateros inició Juan Pablo Oramas fue derrotado al permitir 4 carreras en 5.2 innings. Fue relevado por Jorge Reyes, José Meraz y Jesús Castillo.

PIZARRA
Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
Tomateros
0
0
0
0
0
0
0
3
0
X
3
5
0
Cañeros
0
0
2
0
0
2
2
0
0
X
6
7
0


Notas