Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Tomateros toma ventaja en la serie al son de 6 a 2.
Los Mochis, Sinaloa. 6 de Enero de 2015 (Club Cañeros).- Los Tomateros de Culiacán pusieron a Cañeros contra las cuerdas al venir de atrás y vencer 6 carreras por 2 en el quinto juego de la serie de repesca.

De nueva cuenta se respiraba el aroma a entradas extras en el ambiente, en un juego cerrado y muy peleado por ambas escuadras, pero los Tomateros armaron un rally de 4 carreras en el último inning para quedarse con el juego y volver a su casa con la serie a favor 3 juegos a 2.

Los Cañeros se pusieron al frente en el amanecer del encuentro gracias a su primer bat; Greg Golson inició con sencillo, se robó segunda base y piso el home impulsado por doblete de Justin Christian.

Los Tomateros igualaron en la quinta con cuadrangular solitario de Eric Farris.
En el mismo episodio los verdes contestaron con una carrera; Juan Carlos Gamboa pegó doblete y fue remolcado por hit de Yunesky Sánchez.

Los visitantes también contestaron e igualaron en la sexta con jonrón sin hombres en base de Joey Meneses.

El juego se mantuvo en el alambre hasta el noveno rollo cuando los de guinda sumaron cuatro carreras; con dos outs y hombres en las esquinas Rico Noel bateó sencillo remolcando a Francisco Ferreiro. Le siguió Maxwell León llenando las bases con infield hit. La segunda carrera entró de caballito anotada por Ramiro Peña al recibir la base Eric Farris y Jorge Vázquez produjo las últimas con un imparable al central con el que anotaron Noel y León.

Ambas escuadras descansarán este miércoles y el jueves se medirán nuevamente en la ciudad de Culiacán. Probablemente los verdes inicien con Jonathan Castellanos, mientras que los locales lo harían con Salvador Valdez.

PITCHEO
Tomás Solís abrió por Cañeros y tiró las primeras cinco entradas aceptando una carrera. Le sucedieron el derrotado Andrés Ávila, Juan Noriega, Santiago Gutiérrez, Carlos Fisher y Tony Córdova.

Arnold León inició por Tomateros lanzando cinco innings con dos carreras en contra. Fue relevado por Héctor Rodríguez, Jesús Castillo y el ganador Dennys Reyes.
.

PIZARRA
Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
Tomateros
0
0
0
0
1
1
0
0
4
X
6
11
2
Cañeros
1
0
0
0
1
0
0
0
0
X
2
6
0


Notas