Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Tomateros avanza a semifinales al son de 6 a 1.
Los Mochis, Sinaloa. 8 de Enero de 2015 (Club Cañeros).- Con un par de batazos de Issmael Salas los Tomateros de Culiacán consiguieron el boleto a la siguiente ronda venciendo 6 carreras por 1 el sexto juego de playoffs.

La falta de bateo volvió a cobrar factura a Cañeros, Jonathan Castellanos tuvo otra buena salida contra Tomateros pero esta vez no fue respaldado por los bats verdes que fueron dominados por un sólido staff de pitcheo guinda.

Fue hasta la quinta entrada que llegaron las dos primeras carreras del juego; Issmael Salas parecía dominado con un batazo muy elevado que terminó venciendo la barda del jardín izquierdo llevándose por delante a Jorge Vázquez.

Los verdes recortaron la distancia en la séptima con un cuadrangular solitario de Saúl Soto.

En la misma entrada los Tomateros ampliaron su ventaja con el segundo cuadrangular de la noche de Issmael Salas, esta vez con Francisco Ferreiro a bordo.

Y en la octava los guindas sentenciaron el encuentro con la últimas dos carreras; Joey Meneses se embasó en error del short stop, entró a correr Daniel Hinojosa y avanzó en sacrificio de Rico Noel. Posteriormente anotó en doblete de Maxwell Leon y Eric Farris se trajo a León con imparable al jardín izquierdo.

Los Tomateros jugarán en casa el día 11 de Enero la Serie de Semifinales contra el ganador de la serie entre Águilas de Mexicali y Yaquis de Obregón.

PITCHEO
Salvador Valdez obtuvo el triunfo lanzando seis entradas sin permitir carrera, le batearon tres imparables, no dio bases y ponchó a seis. Fue ayudado por Jesús Castillo, Dennys Reyes, Gary Majewski y Oscar Villarreal.

Jonathan Castellanos fue derrotado al permitir 2 carreras en 6.2 innings, le conectaron cuatro hits incluyendo un cuadrangular, dio una base y abanicó a seis. Le siguieron Santiago Gutiérrez, Julián Arballo, Terance Marin y Juan Noriega.
.

PIZARRA
Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
Cañero
0
0
0
0
0
0
1
0
0
X
1
6
1
Tomateros
0
0
0
0
2
0
2
2
X
X
6
9
0


Notas